sábado, 24 de septiembre de 2011

Entrevistaa!


Hola!! chcias esta es una entrevista! a Alexxaa 
Votenla super bella! 

Como llegaste a stardoll?

lo vi en un anuncio de una página lo vi me intereso mucho

Que fue lo que te llamo la atención del anuncio?


bueno desde chica me han gustado mucho las muñecas y el ver que lo podia hacer de una forma virtual me intereso mucho

como te diste cuenta que eras una semifinalista?

Ha daalejandria una de las finalistas es mi amiga y me aviso

Y que sentiste al ver esa cinta que decia semifinalista MSW?

woow fue super genial ,y  a ponernos las ropas:  vestidos largos pedir votos y así

y no saltaste de la emociion?


sii sii

fue que me quite un momento de la compu hice la silla hacia atras cerrar los ojos no lo podía
creer

Hiciste alguna campaña?

si aparte gané Covergirl Nacional días antes el 13 para ser exactos
creo que eso ayudo mucho para que fuera semifinalista


y que opinas de las que quedaron semifinalistas que n oson ss oh rayalty?
deberian estar hay?



si yo creo que no importa lo que seas si no el empeño que le pones al juego, conozco chicas que no son ss ni royalty pero son super buena onda y agradables


que seriia para ti ganar Miss stardoll World  solo es por los premios?


no, en realidad es un reconocimiento a tu esfuerzo y a la calidad de tiempo que inviertes en stardoll


 y si ganas que seria lo que comprarias?



me gustaría seguir decorando las suite extras que me quedan por comprar, y algo de ropa jeje debo decir que me encanta pasar horas en el bazar ahi ropa super linda





Bueno por ultimo! dales un mensaje a todas las nenas! que visitan el blog!

Primero que nada quiero agradecer al blog por esta entrevista y tomarme en cuenta, seguido de que siguen un muy buen blog y que ojala cada día se sumen más :D
Y que no pierdan la confianza! Porque en verdad puede ser una sorpresa! 

Visitenla chicas ella es muy lindaa!
suerte Alexxaa

No hay comentarios: