lunes, 25 de julio de 2011

Campaña CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Hola chicas tengo un vídeo muy fuerte la verdad no se los recomiendo es una campaña que comenzó en facebook a si que se los voy a poner

no recomendable a menores de edad y lo pongo por a mor a los animales a si que si eres muy valiente yo no fui capaz de ver mas de 10 segundos no es necesario ver el vídeo
pero por faz apoya la causa

información
No es necesario ver el video entero pero con los 10 seg. del comienzo sabran de que se trata.AL MENOS YO NO FUI CAPAZ DE VER NI 20 SEGUNDOS.....que pena...Se necesitan 500 firmas. si son mas mejor , Pero 1º mira el video, porque luego SEGURO QUE FIRMARAS!!!Atención,el video es EXTREMADAMENTE DRÁSTICO y CRUDO!!! PINCHA AQUI PARA VER ELVIDEO. SI TIENES CONCIENCIA APOYA LA CAUSA, (HAY QUE SER MUY PATA DE VACA PARA NO HACERLO).http://www.peta.org/feat/C​hineseFurFarms/index.asp
Si estas espantado por lo que acabáis de ver en el video, crea unevento = que este (copiar y pegar), poniendo tu nombre y tus apellidosy de donde eres al final de la lista,REENVIASELO A TODOS LOS CONTACTOS QUE PUEDAS esto se tiene que acabar de alguna manera, no puede seguir sucediendo estos espantosos crimenes contra los animales mas indefensos..!Cuando la lista tenga 500 personas, por favor envíala a: PETA2@peta.org (ojo al que le toque)

imvita a todos tus contactos
no importa ke no los conozcaz

No hay comentarios: